icon-creative-design icon-digital-marketing icon-mobile-apps icon-strategy-consulting icon-website-development

Arquitectura de la información
& experiencia del usuario

Cada sitio web comienza con un wireframe.
Nuestros expertos UX proporcionan esquemas detallados
para sitios web de alto rendimiento.
Mejore la usabilidad con un diseño intuitivo.


Los Elementos Clave

Diseñamos su sitio web desde la base, usando wireframes que reflejan las personas del usuario y creamos una experiencia de usuario amigable para sus clientes. Con navegación intuitiva y contenido relevante, su sitio web proporcionará un viaje de comprador suave y sin problemas para su público objetivo.

  • Definición de la persona de usuario de su empresa

    Una gran experiencia de usuario comienza con saber quiénes son sus visitantes en un nivel más personal. En lugar de sólo imaginar a los clientes como posibles conversiones, crear un usuario ficticio que sea representativo de su público objetivo con su propio nombre, antecedentes, habilidades, edad, nivel de educación y qué plataforma utilizan para llegar a su sitio web puede proporcionar enormes dividendos para un negocio. El propósito de la investigación persona a persona es averiguar cuáles son los objetivos de sus visitantes al llegar a su sitio web.

    Listar un proceso paso a paso sobre cómo una persona de usuario navegaría por su sitio web y encontrar la información que está buscando proporcionará información sobre cómo diseñar un sitio web amigable para el usuario. Una persona de usuario que refleje su público objetivo le dará una comprensión de todo lo que necesita saber acerca de sus visitantes, desde cómo asignar sus wireframes a dónde colocar contenido para las personas a las que debe servir.

  • Diseñar un Wireframe para su negocio

    Sin poner tiempo y esfuerzo para construir un wireframe, el diseño de un sitio web profesional para su negocio puede ser un proceso difícil. Necesita priorizar sus productos o servicios para una fácil accesibilidad, mientras que otras páginas menos importantes pueden ser más profundas en la navegación del sitio. Un wireframe cuidadosamente pensado no es sólo para las páginas de un sitio web, sino también para determinar la ubicación de elementos individuales en una página.

  • Una navegación natural e intuitiva en su sitio web es comparable a una presentación simple, pero informativa que explica quién es usted, qué tiene que ofrecer y cómo comprar los productos o servicios que vende. Con un sitio web organizado que tiene una navegación consistente, los visitantes se sentirán cómodos y familiarizados con la exploración de su negocio en línea, que es el primer paso para ganar su confianza, traerlos de vuelta al sitio, y conseguir que se conviertan.

    No importa cuántos productos o servicios tenga que ofrecer, recordar que "menos es más" en su estructura de navegación es fundamental para mantener a los usuarios comprometidos con su negocio. Si su sitio web es abrumador u ofrece demasiadas opciones a sus visitantes, saldrán de su sitio web y encontrar un sitio de los competidores que es más fácil de navegar. Del mismo modo, su navegación no debe ser tan desordenada de manera que un cliente potencial no pueda encontrar las páginas de conversión y sale de su sitio antes de completar el proceso de compra.

  • Estructuración adecuada de su contenido

    Tener un gran contenido que involucra a los usuarios es sólo el primer paso para lograr que logren resultados accionables. La colocación de contenido en sus páginas y en su sitio web determinará si los visitantes lo ven realmente y si es probable que interactúen con él. Poner su contenido más importante por encima y en el lado izquierdo de su página es un factor de usabilidad innato en el espectador que inmediatamente atrapa su atención, asegurando que no pierda el interés en su sitio web.

    Al mismo tiempo, tener demasiado contenido en una página puede sobrecargar a los usuarios, lo que les dificulta la legitimidad de su sitio web y hacer que se vayan. Al alinear sensiblemente su contenido con el resto de los elementos de sus páginas web, puede proporcionar información valiosa que puede influir en los clientes potenciales hacia una conversión.

¿Listo para discutir su proyecto? CONTACTO
Ubicación
Diseño Web en Puerto Madero
Puerto Madero
Madero Center
Programación Web & Mobile
Full Stack Software Developer
Diseño Web en Florida - Viente Lopez
Florida - Vicente Lopez
Zona Norte
Diseño Web Responsive UX
Posicionamiento Google Partner
Diseño Web en Beccar
Beccar
Zona Norte
Diseño Web Responsive UX
Posicionamiento Google Partner